SM ROCK
SM ROCK es un adhesivo cementoso en polvo, modificado con aditivos sintéticos para mejorar la trabajabilidad. Impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua. Especialmente diseñado para la colocación de paneles de lana de roca a diferentes soportes: hormigón, ladrillos cerámicos, enfoscados de cemento y cemento-cal.

APLICACIONES
El mortero adhesivo SM ROCK se utiliza para adherir los paneles de lana de roca, como aislamiento, a soportes de: hormigón, bloque de hormigón, ladrillo cerámico y enfoscados de cemento y cemento-cal,… tanto en cerramientos de doble hoja o fachada ventilada. Manteniendo la permeabilidad al vapor de agua.

CARACTERISTICAS
• Gran adherencia para soportar el peso del aislamiento.
• Inalterable al envejecimiento.
• Resistente a la humedad y permeable al vapor de agua.

PREPARACIÓN DEL SOPORTE
Los soportes serán siempre resistentes limpios, estables, rugosos, planos, de cierto grado de absorción y humedad. Perfectamente fraguados y que hayan hecho todas retracciones propias del cemento y haya estabilizado las posibles fisuras.
Sobre soportes excesivamente porosos o en épocas cálidas, humedecer y esperar a la desaparición de la película de agua.
No aplicar a pleno sol o con el soporte caliente, el rango de temperaturas de colocación es entre +5⁰C y +35⁰C.
Comprobar la planeidad del soporte con una regla de 2 metros de longitud, las desviaciones deben de ser menores de 5 mm, realizar un recrecido con el mismo producto 48 horas antes de la colocación, para mayores espesores utilizar morteros tradicionales.

MODO DE EMPLEO
Amasar el producto con un 27 % de agua, 6.5 – 7 litros por saco de 25 Kg., con una batidora eléctrica de velocidad lenta hasta obtener una pasta uniforme y sin grumos.
Dejar reposar 5 minutos y mezclar de nuevo la pasta.
Tiempo de vida de la pasta: 3 horas, dependiendo de las condiciones ambiente.
Durante el periodo de uso, el producto debe remezclarse, pero no añadir agua.