SM IMPER 2 COMPONENTES

DESCRIPCIÓN
Sistema impermeabilizante en dos componentes para hormigones y morteros. Consistente en un mortero en polvo y una resina líquida, que al amasarlos en la proporción suministrada da lugar a una membrana impermeabilizante, aplicable en depósitos, depósitos de agua potable, piscinas, estanques, tuberias,…

De acuerdo con el Real Decreto 118/2003, puede estar en contacto con agua y ésta no sufre alteración de potabilidad (en el primer llenado) siempre y cuando la relación de la superficie y el volumen del depósito sea superior a 0,5 dm-1.

USOS
Aplicable para el revestimiento mediante brocha o rodillo de: depósitos, piscinas, muros, estructuras de hormigón armado, obras hidráulicas, conducciones, huecos de ascensor,…

El alicatado o solado sobre IMPER 2 COMPONENTES, puede realizarse al cabo de 4 horas de aplicado, dependiendo del espesor y condiciones climáticas. Debe realizarse con morteros adhesivos para baldosa cerámica cuyas especificaciones indiquen resistencia a la inmersión en agua.

VENTAJAS
– Impermeabilidad de morteros y hormigones bajo carga de agua. Hasta 10 atm.
– Gran adherencia al soporte.
– Fácil aplicación, no tóxico.
– Resistencia a medios agresivos y carbonatación.
– Soporta fisuras de hasta 2 mm.
– Resiste ciclos de hielo-deshielo

APLICACIÓN
Pintar las paredes a tratar con dos manos del producto, sobre el soporte humedecido pero no encharcado. El consumo y el espesor a aplicar dependerá de la presión de agua a soportar.