INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Adhesivo para baldosa cerámica monocomponente de ligantes mixtos, cemento blanco o gris y y copolímeros plásticos, Tipo C2TE según UNE-EN 12004:2008, adecuado para la colocación de piezas absorbentes o no absorbentes (gres porcelánico, mármol, granito…), tanto en revestimientos y pavimentos interiores, así como en pavimentos y zócalos exteriores.

Apto para el revestimientos de soportes deformables( cartón-yeso, prefabricados, ..) con piezas cerámicas absorbentes. Se caracteriza por su gran adherencia en seco y húmedo y resistencia a los choques térmicos (-30ºC a +80ºC). Aplicable para revestimientos en contacto constante con agua (piscinas, depósitos, ..)

MODO DE EMPLEO
Amasar PT PORCELANICO con un 27% de agua hasta conseguir una pasta homogénea, sin grumos, dejándola reposar 5 minutos. Extender el material, en paños pequeños, con ayuda de una llana dentada para regularizar el espesor. Colocar las baldosas, presionarlas y moverlas, hasta conseguir un perfecto aplastamiento de los surcos.

En zócalos y para grandes formatos y/o peso elevado, realizar un doble encolado en el soporte y en la pieza cerámica. Peso máximo 40 kg/m2 y formato máximo 40×40 con un grosor de 15 mm.

FICHA TÉCNICA